Sobre Nosotros

Mathew Saunders Co-Fundador

He estado buscando una forma de unir dos culturas que significan mucho para mí. Así es Bacano dejando que lo mejor de ambos brille lado a lado.

Nacido, educado, formado y donde tengo todas mis raíces más profundas. Inglaterra me ha dado los valores que me han permitido hacer amigos y tener conexiones humanas donde quiera que vaya. Toda mi educación fue en Inglaterra, de lo que estoy orgulloso. Por todos sus errores y más importante, los míos, soy educado, algo por lo que estoy eternamente agradecido.

Durante la segunda parte de mi vida, he vivido en varias partes del Sur y Centro América, estableciéndome eventualmente en Cartagena, Colombia, donde resido hoy. Estoy casado con Laura, mujer costeña, que es todo lo bueno de Colombia y mi roca. Ha sido una gran maestra de su cultura. Con un gusto definido por la vida y un "espíritu rumbero", Colombia continúa dando forma a mi visión de todo.

Finalmente, ambas culturas comparten la importancia de la familia y las relaciones humanas. Todo el mundo tiene un espíritu humano y eso es lo que define a Bacano.

Laura Ñustes Co-Fundadora

Nacida, criada y orgullosa de ser de Cartagena, Colombia. Estoy empezando a amar el café, gracias a mi esposo, cuyo entusiasmo e interés por aprender cada día me ha logrado contagiar. 

Mis pasiones incluyen mi familia y mi fe, ambas me guían en la vida. Veo a Bacano como una oportunidad de hacer el bien en el mundo. Me impulsa la posibilidad de crear algo desde cero y reescribir el libro de reglas para la gente en Inglaterra y Colombia. Con experiencia en el sector financiero, me considero con los pies en la tierra y enfocada, asegurándome de que todas las partes puedan prosperar con lo que está haciendo Bacano.

A mi esposo puedo llamarle la atención pues yo soy la persona que mantiene el orden, y mis valores, que se basan en mi fe y en ayudar a los demás, de lo que me enorgullece decir, es algo que Bacano siempre será.

El Sueño

Estamos en una posición única para cerrar brechas y que todos prosperen. Con un pie en ambos mundos, queremos crear más oportunidades para más personas. Imagina una cadena donde nadie se está aprovechando de nadie. Eso es lo que Bacano tiene la oportunidad de desarrollar, y queremos que todos participen en el viaje: nuestro personal es valorado y alentado a crecer, y nuestros socios son confiables y se les permite crear su camino. La parte más crucial eres tú, el cliente, la clave para crear el éxito a todos los demás mientras disfrutan de una calidad excepcional y momentos del café.